Publicado el: Lun, 2 Sep, 2019
Actualidad

Pesar del San Fernando CD por el fallecimiento de Manolo Barrena, su ex secretario

Foto: Salvi Reyes

Hondo pesar ha causado el fallecimiento de Manuel Barrena Olmo, cuyo cadáver se encuentra en la sala 3 del tanatorio de San Fernando. Será este martes 3 de septiembre, a las 11.30 horas cuando se celebre el responso en la capilla del tanatorio de Fadricas.

Manolo Barrena recibió en 2016 un cálido homenaje antes del encuentro ante el Estremadura UD, en el estadio de Bahía Sur en noviembre de 2016. Con ese reconocimiento público, premiaban el trabajo realizado durante 3 décadas en los despachos de la entidad azulina.

El San Fernando Club Deportivo quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos en particular, y a todos los azulinos en general, por el fallecimiento de Manuel Barrena Olmo en el día de hoy.

El ex secretario de la entidad durante más de dos décadas nos ha dejado en la mañana de éste lunes tras una vida dedicada al club de fútbol más importante de la Real Isla de León de manera completamente altruista y desinteresada.

Una pérdida irreparable, significativa y esencial para la entidad azulina.

 

Descanse en paz, Manuel.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>