Publicado el: mar, 17 Sep, 2019
Actualidad

El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene a los coches patrulla sin combustible

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha recibido denuncias de funcionarios alertando sobre la situación irregular que está padeciendo la plantilla de la Policía Local, incapacitada para patrullar y realizar servicios en los vehículos oficiales.

Todo apunta a que esta anómala situación se debe a que las tarjetas que utilizan para surtir de combustible a los coches y motos patrulla han sido anuladas por impago del Ayuntamiento y, por tanto, no son aceptadas en ninguna estación de servicio.

Ante esta insólita situación, el PP reclama al gobierno municipal del PSOE que aclare estas denuncias y que subsane de manera inmediata una situación que pone en peligro la seguridad ciudadana y vuelve a demostrar la pésima gestión que de los intereses públicos realiza el ejecutivo que encabeza Patricia Cabada.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>