Publicado el: mar, 10 Sep, 2019
La Cancha

El patrocinador del San Fernando CD lo es también este año de la SD Candray

El delegado municipal de Deporte del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas, ha presidido este mediodía la firma del convenio de patrocinio entre Construcciones Occidental de Andalucía S. A. (COASA) y la Sociedad Deportiva Candray. En el acto han participado además Manuel Rondán, en representación de COASA, y Mariano Gamaza, presidente del club de baloncesto femenino isleño.
Tras la firma del documento, el delegado de Deporte ha agradecido el esfuerzo realizado por la compañía de construcciones del sector naval para impulsar el deporte de San Fernando. “Tengo que dar las gracias a Construcciones Occidental de Andalucía por estar siempre colaborando de una manera irrefutable por el bien del deporte de San Fernando”, ha resaltado.
Asimismo, también se ha vanagloriado del gran trabajo que lleva muchos años haciendo la SD Candray en pos del crecimiento del baloncesto femenino de San Fernando. “Gracias por vuestra labor, vuestro comportamiento siempre ejemplar. Siempre luchando por el deporte del baloncesto de San Fernando y siendo un referente en la ciudad y en la provincia de Cádiz”, ha dicho Rojas.
En su turno de palabra, Rondán ha explicado las claves del acuerdo de patrocinio firmado por COASA con la SD Candray. El convenio es para la próxima temporada 2019-2020 y prestará apoyo a seniors y cadetes de la entidad deportiva isleña. “Es el primer año que vamos a patrocinar a este club. El acuerdo se firma para un año, pero nuestra idea es renovarlo y seguir apoyando al Candray en adelante”, ha explicado Rondán.
El responsable de COASA ha querido también destacar el esfuerzo que realiza la empresa por impulsar el deporte en la Bahía de Cádiz con el apoyo prestado a varias entidades deportivas. “En Chiclana tenemos clubes de ciclismo, en El Puerto, rugby. También patrocinamos a la selección andaluza de fútbol femenino cadete y al San Fernando Club Deportivo”, ha recordado.
“Es un placer patrocinar equipos y clubes de la ciudad de San Fernando. El Candray es para mí un club excepcional. Ahí tengo a mis dos hijas, donde llevan mucho tiempo. Espero seguir patrocinándolo en los años venideros”, ha concluido el responsable de COASA.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>