Publicado el: Mié, 4 Sep, 2019
Actualidad

El barrio de la Pastora pide más atención por parte del Ayuntamiento

José Loaiza, junto a las también ediles del PP de San Fernando, Mª José de Alba y Malu del Rio, se han reunido esta mañana con la directiva de la asociación de vecinos La Pastora, encabezada por su presidente Francisco Sánchez Reyes.

El encuentro volvió a evidenciar el aislamiento municipal al que es sometido este señero barrio isleño. “Sois los primeros que venís a visitarnos en este nuevo mandato”, recordaron los vecinos a los concejales populares, mostrando lo que presuponen es falta de interés del Ayuntamiento por los problemas de la zona.

Loaiza comprobó como los pasos de peatones son invisibles como consecuencia de la falta de mantenimiento. Además, en su inmensa mayoría, no son accesibles. La precaria situación del edificio de la Cruz Roja –que lleva años esperando que se continúe con lo proyectado por el gobierno del PP-, los constantes retrasos con el Patio Olea, la necesidad de arreglo de la calle Mariana de Pineda; y la ordenación de Hernán Cortes fueron algunos de los asuntos que volvieron a reiterar los vecinos. “La Pastora también existe”, llegaron a decir imitando el lema de Teruel, la olvidada ciudad castellana. “Pues entre todos vamos a hacer que el barrio cuente y que sus problemas se conozcan y, lo más importante, se resuelvan”, concluyó Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>