Publicado el: Jue, 29 Ago, 2019
Eventos

Tributo a Rocío Jurado el próximo sábado 31 en la Sala Karma

El próximo sábado 31 de agosto, organizado por la empresa isleña Producciones Carrillo, tendrá lugar en la Sala Karma un tributo a Rocío Jurado de la mano de José Álamo y la Banda Sinfónica de San Fernando dirigida por Álvaro Rosado.

Como artistas invitados contarán con los isleños; el guitarrista de música clásica Juan Valenzuela, Eva Escudier (Danza Aerea) y el bailaor y profesor de baile flamenco Jesuli Carrillo. Sin olvidar la colaboración teatral de Carmen Castañeda en el prólogo del tributo.

Producciones Carrillo ha vuelto a contar con la Sala karma para llevar a cabo uno de sus eventos y en esta ocasión ha querido traer a San Fernando en concierto a José Álamo y su tributo a la más grande.

Espectáculo Musical Dramatizado que cuenta una historia de amor y desamor, cuyo hilo argumental son las letras más pasionales y populares de Rocio Jurado.

Álamo quien recientemente ha concursado en el programa de Canal Sur 'Gente con Arte', el último día de agosto deleitará a todos los presentes con las mejores canciones de Rocío Jurado.

Entrada 10 euros, hasta completar aforo. Venta de entradas: 693 483 558 - 616 49 59 90

salakarmaconcerts@gmail.com

Taberna del Agua San Rafael N.6 venta de entradas.
Bar Regino en Cobrero al lado del boquete, y por cadizentradas.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>