Publicado el: vie, 30 Ago, 2019
Agenda Cultural

La playa de Camposoto se prepara hoy viernes 30 para despedir el verano con la “See You Sun 2019”

Hoy viernes 30 de agosto la playa de Camposoto de San Fernando acogerá  la tercera edición de la fiesta “See You Sun” que se llevará a cabo desde la puesta de sol como una forma simbólica de despedir el verano.

Tras el éxito de la primera y de la segunda  edición, el pasado 23 de agosto se tuvo lugar la  presentación oficial de la que será la tercera edición, en la que el Ayuntamiento de San Fernandor espera que tenga una repercusión mediatica igual o superior a las anteriores.

A partir de las 21:00 horas, el Chiringuito Antonio (pista 1) contará con música en directo al atardecer y con mariscada bajo reserva.

El chiringuito Cactus Jack (pista 4) contará con un DJ pinchando música.

El Chiringuito Manito (pista 8) tendrá a David Manito en concierto promocionando su segundo disco “Ven y sígueme”. La fiesta se alargará hasta la madrugada.

Para el fin de fiesta, en el caso de que las condiciones climatológicas lo permitan, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Para facilitar el traslado de todos los interesados en acudir al See You Sun, el Ayuntamiento establecerá un servicio especial de autobuses hasta la playa, de forma que ampliará su horario la línea 2 prolongación a Camposoto con la última salida prevista a las 02:05 horas de la madrugada.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>