Publicado el: Vie, 23 Ago, 2019
Eventos

El Ayuntamiento presenta una nueva edición de 'See You Sun' en la playa de Camposoto

Tras el éxito en la primera edición, y la buena acogida de los otros dos eventos de este verano, la Noche Blanca y el Moonlight, el Ayuntamiento de San Fernando vuelve a organizar este viernes 30 de agosto la fiesta See You Sun durante la puesta de sol en la playa de Camposoto, como una forma simbólica de despedir el verano.

La concejala de Turismo y Cultura María José Foncubierta ha presentado hoy esta nueva actividad turística que se llevará a cabo en la playa, “un lugar emblemático y único dentro del Parque Natural Bahía de Cádiz, centro turístico y de puesta en valor de la ciudad y que mostramos al mundo entero”.

Para la concejala, “esta actividad demuestra el interés por el fomento turístico y el desarrollo en la playa de Camposoto y suponen un paso más en la consolidación de San Fernando como un destino con un gran calendario de eventos en verano”.

Como ha recalcado, “este tipo de actividades son una muestra del interés por impulsar el turismo y la cultura en nuestra ciudad. Apostamos por un modelo turístico y económico que pasa por el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de un paraje natural de gran belleza y atractivo como es la playa de Camposoto”.

La concejala ha insistido en que “hoy hablamos de promoción y dinamización de la playa, pero ha sido una constante la actitud proactiva del gobierno organizando eventos para dinamizar la ciudad y al final contribuir al incremento de la actividad económica vinculada a la hostelería y el comercio. Es difícil encontrar un fin de semana que no haya un evento en la ciudad”.

“Pensamos en el ocio para la ciudadanía, pero sobre todo en la actividad económica y promover empleo”, ha dicho Foncubierta antes de añadir que “el Moonlight fue un éxito y estamos seguros de que lo será también el See You Sun”.

“Aprovecharemos para disfrutar de los maravillosos colores que nos muestran las puestas de sol, disfrutando la ambientación musical de los tres chiringuitos a los que hay que agradecer su colaboración y que participen una vez más con sus actividades”, ha enfatizado Foncubierta.

A partir de las 21.00 horas, el chiringuito Antonio (pista 1) contará con música en directo al atardecer y con mariscada bajo reserva. El chiringuito Cactus Jack (pista 4) contará con un DJ pinchando música y el chiringuito Manito (pista 8) tendrá a David Manito en concierto promocionando su segundo disco “Ven y sígueme”. La fiesta se alargará hasta la madrugada. Para el fin de fiesta, en el caso de que las condiciones climatológicas lo permitan, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Para facilitar el traslado de todos los interesados en acudir al See You Sun, el Ayuntamiento establecerá un servicio especial de autobuses hasta la playa, de forma que ampliará su horario la línea 2 prolongación a Camposoto con la última salida prevista a las 02.05 horas de la madrugada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>