Publicado el: Lun, 12 Ago, 2019
Actualidad

José María Santos 'Lele' vuelve al San Fernando CD tras un año en el Bazán

El delegado del Bazán José María Santos Bonet vuelve al San Fernando Club Deportivo tras estar un año en el club aurinegro.

El ex concejal del Ayuntamiento de San Fernando y actual presidente de la AVV Barriada Bazán regresa al club azulino un año después de su despedida en la que comentó: "Han puesto fin a mi labor de delegado, organización, protocolo interno a veces, montaje del estadio, cartelería y, hasta en una ocasión, ejercí casi de directiva por el vacío de poder".

El GE Bazán CF ha emitido una nota de prensa despidiéndose del delegado, que indudablemente y a juzgar por la misma, ha dejado una profunda huella en la entidad aurinegra.

"Desde el club, queremos agradecerle a Don José María Santos Bonet AKA Lele, su inestimable trabajo realizado a lo largo de la pasada temporada.
Lele, no solo resuelve problemas, también sabe mediar, tiene don de gente, es detallista, no escatima en tiempo y en esfuerzo para gestionar una labor impecable, etc. Además de todo esto, Lele es una gran persona y un gran bazanero, siempre dispuesto y disponible a echar un cable.
Lo echaremos mucho en falta, aunque estamos muy contentos porque se va a su casa, al SFCD. Esperamos que allí sepan cuidar de él como es debido, porque si no, iremos a buscarlo.
Aquí tienes tu casa. Gracias y un abrazo".

De la misma manera, Lele ha escrito una carta de despedida dirigida al club bazanero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>