Publicado el: Sáb, 3 Ago, 2019
Actualidad

El Partido Popular lamenta que el gobierno de Cavada deje a La Isla sin conciertos de verano

Presentación del concierto de Ozuna, que se suspendió.

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha reclamado al gobierno municipal que informe detalladamente de los motivos por los que se han suspendido los cuatro conciertos anunciados para el presente mes de agosto.

Mediante un escrito presentado en el Registro Municipal, los populares argumentan su petición en el anuncio realizado en junio pasado por el Ayuntamiento comunicando la celebración de cuatro conciertos y espectáculos a desarrollar durante el mes de agosto en la ciudad, bajo el título de “La Isla suena’. Asimismo, la alcaldesa Patricia Cavada presentó en abril la celebración de un macroconcierto que, teóricamente, iba a celebrarse el 12 de julio en Bahía Sur.

“Tras haberse tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de la suspensión de estos eventos -señala el PP- y que las promotoras de ambos espectáculos han señalado como motivo de la cancelación causas idénticas, nos interesa saber, ¿cuáles son los motivos logísticos “ajenos a la organización y a los artistas” a los que las dos promotoras (Most’s Events y Be The Flow Events) han achacado la suspensión de los conciertos programados? y ¿qué responsabilidad tiene el Ayuntamiento de San Fernando en la suspensión de esos espectáculos?

“Queremos claridad y que se explique a la ciudadanía por qué el verano en San Fernando no ha contado con una adecuada programación veraniega por parte del gobierno del PSOE. Lo único de lo que podemos disfrutar en nuestra ciudad es gracias a la iniciativa privada y de entidades sin ánimo de lucro. Mientras los Ayuntamientos de la Bahía se vuelcan en hacer atractivos sus veranos, en La Isla, el gobierno de la socialista Patricia Cavada, parece seguir interesada en que nos vayamos a Chiclana o a Cádiz si queremos tener nuestro espacio de ocio cubierto”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>