Publicado el: Mar, 27 Ago, 2019
Actualidad

El lunes se abrirá el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Danza

El próximo lunes 2 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Danza para el curso 2019/20. Permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de septiembre, pero, si transcurrido este periodo no se hubieran cubierto las 25 plazas correspondientes a cada modalidad y nivel, la inscripción permanecerá abierta hasta la cobertura total de las vacantes.

La oferta educativa para el curso 2019/20 incluye:
- Música y movimiento (niveles 1, 2 y 3), para niños y niñas entre 4 y 8 años
- Coro, para todas las edades a partir de 7 años
- Lenguaje y teatro musical, para todas las edades a partir de 7 años
- Danza clásica y española para estudiantes a partir de 6 años. Las materias que se imparten en esta especialidad son: Ballet Clásico, Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco. Existen dos niveles de iniciación de ballet y niveles 1, 2, 3 y 4 de la modalidad.
- Flamenco (nivel de iniciación, 1, 2 y 3) para alumnos y alumnas a partir de 14 años
- Pilates
- Fit Gipsy Dance será la gran novedad en la oferta educativa para el próximo curso. Es una disciplina en la que, a través de la música flamenca, y diferentes palos como bulerías, alegrías, tanguillos, tangos, rumbas, etc. los alumnos y alumnas se ejercitan a nivel físico.

La Escuela Municipal de Danza de San Fernando fue creada en el año 1990 por iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando. Cumple una valiosa función social, formativa y cultural, pues permite el acceso a la música y a la danza a personas de todas las edades, con independencia de su formación y, a la vez, genera actividad para el municipio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>