Publicado el: Mar, 27 Ago, 2019
Actualidad

El Ayuntamiento realiza mejoras en la ventilación del pabellón del Parque

De cara a la próxima temporada deportiva, el Ayuntamiento está llevando a cabo mejoras en las diferentes instalaciones de San Fernando para el beneficio de los usuarios.

Tras el cambio de iluminación del Pabellón del Parque, este martes se han iniciado las actuaciones necesarias para dotar a la instalación de un nuevo sistema de ventilación. “Con esta actuación conseguimos mejorar el problema de las altas temperaturas que se dan en su interior, sobre todo en los meses de verano y que históricamente ha sido una demanda de los deportistas de nuestra ciudad que utilizan esta instalación” ha explicado el Concejal de Deportes Antonio Rojas.

Para Rojas “la climatización de una instalación resulta fundamental a la hora de poder desarrollar una actividad deportiva y desde mi delegación estamos valorando y estudiando una a una las distintas instalaciones para ejecutar las intervenciones necesarias para que estemos en condiciones de ofertar unas mejores infraestructuras” que incide “esta actuación era una demanda histórica de los usuarios y usuarias del Pabellón”.

Se instalarán nuevas ventanas celosía en la fachada noroeste con motorización con mando a distancia. También, una nueva puerta metálica de acceso. Además, se instalarán nuevos extractores de acero galvanizado en la cubierta para un caudal de 6.150 m3/h y potencia de 215 W con lo que se mejorará el sistema de ventilación.

Por último, se aplicará pintura plástica sobre paramentos verticales y pintura al esmalte sobre carpintería metálica.
Manuel Toledo Coca será la empresa adjudicataria de la actuación que está dotada con un presupuesto de 41.745,00 €, IVA incluido y que tendrá una duración de dos meses.

Además, se sigue trabajando también en la Ciudad Deportiva Bahía Sur. Este martes han comenzado también las obras para dotar a la pista 2 de un nuevo césped artificial.

“Estas actuaciones refuerzan el compromiso del gobierno municipal para que San Fernando se mantenga como Ciudad del Deporte y ejerza de polo de atracción de cara a poder seguir desarrollando grandes eventos como el Campeonato de España de minibasket o el próximo Campeonato de Karate que se celebrará en nuestra ciudad” explica Antonio Rojas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>