Publicado el: Lun, 19 Ago, 2019
Tendido Sur

David Galván sufre fractura de radio tras ser volteado en Alfaro

Foto. Julio J. Cordero

David Galván se perderá los próximos compromisos de esta temporada ya que el sábado fue operado con exito de la fractura de radio sufrida en Alfaro tras sufrir una tremenda cogida.

El torero isleño, que el pasado miércoles actuó sin suerte en la feria de la Begoña de Gijon, acudió el viernes a Alfaro para afrontar su segundo compromiso de los cuatro que tenía en cinco días.

En el segundo de su lote y tras intentar un pase cambiado fue prendido brutalmente sufriendo conmoción cerebral y una posible fractura de radio que pocas horas después del percance se confirmaba.

De esta manera y a la espera de como transcurre su recuperación se perderá las siguientes corridas y quedan en el aire los compromisos de final de temporada, destacando por encima del resto su confirmación de alternativa en la feria de Nimes a mediados del mes de septiembre.

Carlos Pecci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>