Publicado el: Vie, 23 Ago, 2019
Actualidad

3R denuncia el vacío de la agenda oficial de la alcaldesa en la web municipal, desde junio

La agenda de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, está inactiva en la web del Ayuntamiento desde el pasado 15 de Junio a las 12 horas de la mañana, la ciudad de San Fernando, sus ciudadanos, sus contribuyentes, desconoce a cuál de las 18 obligaciones que le impone el art. 21 de la Ley de Bases Local, se dedica usted y que es consustancial a su bastón de mando.

3R denuncia y que han transcurrido dos meses, “no podría usted estar de vacaciones, por lo que desde esta formación política, le pide que su agenda oficial e institucional, es una obligación para con la ciudadanía y donde no es otro “mero decorado” de la clase política, sino sus explicaciones diarias al isleño, de saber de cual de su ingente retahíla de problemas que padece esta ciudad, se está usted dedicando a diario, es un derecho que les asiste, el cual usted ignora como otros muchos dentro de su GOBIERNO ABIERTO, que ya forma parte del “humor político”.

Esta formación política le pide a Cavada que “actualice su agenda oficial, en la web institucional del Ayuntamiento de San Fernando, que lleva mucho tiempo abandonado a su suerte, es un instrumento dinámico y que deja ver que quiere hacer usted con esta ciudad, porque a día de hoy, seguimos sin saber cuál es su verdadero programa de gobierno para este mandato corporativo y a donde quiere usted llevarnos…”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>