Publicado el: Jue, 11 Jul, 2019
Actualidad

Un taxista ofrecerá servicio gratuito esta noche a quienes acrediten discapacidad en la Feria

La Feria del Carmen bajará durante tres horas el sonido de las atracciones mecánicas, concretamente entre las 21:00 a las 24:00 horas, para que los niños con trastornos autistas o asperger o sensibles a los ruidos puedan disfrutar también de la fiesta durante la jornada inaugural.

Ante ello, un taxista como autónomo, y padre de dos chicos con el Síndrome Asperger (del cuadro de autismo), ofrece su taxi durante esas tres horas totalmente gratis. Este taxista L50 espera que a esta iniciativa en los próximos años se sumen más compañeros.

El número habitual de la Central de Taxi no servirá para esta iniciativa, sino que se ha habilitado una línea con WhatsApp 684 165 296 y contratado la LOPD específico para este evento (y los que le siga en un futuro).

El taxista manifiesta que "hay una razón muy sencilla por esa línea de contacto por WhatsApp. Tenemos claro que habrá gente (clientes) que se querrá aprovechar de esta iniciativa e intentar llegar a la feria gratis, teniendo en cuenta la gran subida de la tarifa la semana de feria. Igualmente habrá otros que por un motivo u otro intentará hacer pedidos falsos. Es por esto el whatsapp, para completar el pedido del servicio gratuito el cliente deberá de portar una foto del carnet de discapacitado mostrando el % y el "con movilidad" que es el carnet oficial que se da a los oficialmente diagnosticado con autismo, Asperger y similares".

Con cada persona autista, hasta tres acompañantes pueden viajar gratis acompañando a este.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>