Publicado el: Vie, 5 Jul, 2019
Eventos

Los 40 Summer Live vuelven a la playa de Camposoto el 19 de julio

La playa de Camposoto será escenario por segundo año consecutivo del macroconcierto Los 40 Summer Live, organizado por la emisora Los 40. San Fernando será la única cita en toda Andalucía de esta importante gira musical del verano que recorrerá toda la geografía española, formando parte del cartel junto a otras importantes ciudades como Valencia, Coruña, Vigo, Bilbao y Palma de Mallorca, entre otras.

El concierto Los 40 Summer Live tendrá lugar en el aparcamiento de la playa de Camposoto el próximo jueves, 19 de julio, a partir de las 21,00 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas y media. El espectáculo, que será de acceso libre y gratuito, ha sido hoy viernes presentado en rueda de prensa por el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, quien ha destacado que la edición Los 40 Summer Live 2018 congregó a más de 120.000 personas sumando todas las plazas de la gira musical y San Fernando fue uno de los escenarios más exitosos. Por ese motivo Los 40 ha elegido a La Isla, y concretamente a la playa de Camposoto, para celebrar el único espectáculo en Andalucía.

Los 40 Summer Live será presentado por uno de los DJ más importantes de esta emisora, Óscar Martínez, quien también estuvo en el concierto celebrado el año pasado. El cartel de este año lo integran los artistas Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó.

La directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, ha señalado que Los 40 Summer Live 2019 ofrecerá al público joven una propuesta plural formada por artistas con melodías muy diversas pero con un denominador común: la calidad de la música y el ritmo veraniego. “Estamos seguros de que se va a repetir el éxito del año pasado porque este macroconcierto reúne todos los ingredientes para ser la gran cita musical del verano”- Por último, ha agradecido la colaboración del Gobierno local y de todas las áreas municipales del Ayuntamiento que participan en la organización de este importante evento.

Por su parte, el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha señalado que este tipo de iniciativas forman parte de la apuesta del Gobierno municipal por potenciar unos de los recursos turísticos más importantes de San Fernando, como es su playa natural, Camposoto, que además es una joya ambiental. “Con este tipo de actuaciones desde el Gobierno local contribuimos a la dinamización de la playa y a la proyección nacional de San Fernando. Nuestro modelo turístico y económico para la ciudad de San Fernando pasa por el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de este importante recurso natural como es la playa de Camposoto”.

El responsable municipal ha añadido que “el año pasado fueron miles los jóvenes que se acercaron a disfrutar de este concierto, y confiamos en que este año vuelva a resultar todo un éxito de público”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>