Publicado el: Mié, 17 Jul, 2019
Agenda Cultural

La Feria del Carmen y de la Sal 2019 cierra su programación con fuegos artificiales

Foto. Antonio Quintero.

Un año más San Fernando pudo disfrutar de los fuegos artificiales clausurando así la Feria del Carmen y la Sal 2019.

Este año ha sido la primera vez que los fuegos se han disparado desde una de las baterias que rodean el Puente Zuazo
abandonando la antigua situación situada en el Parque Natural.

Foto. Antonio Quintero.

Numeroso publico esperó a que diesen las 00:00 horas de ayer martes 16 de julio, para poder disfrutar el espectáculo pirotécnico preparado para culminar la Feria del Carmen y de La Sal 2019.

El paseo marítimo de la Magdalena albergó gran cantidad de expectantes que tras disfrutar del Día del Carmen tras celebrarse los actos de la Patrona en el día de su onomástica, procedieron a visitar las casetas y atracciones a la espera del gran momento.

Foto. Antonio Quintero.

El público que se encontraba en las calles y casetas del Real, como es costumbre poco a poco se trasladó al paseo de la Magdalena para poder disfrutar del gran festejo y dar por finalizada oficialmente la feria.

Autoridades, la Salinera Mayor 2019 y su corte de salineras expectantes a que comenzarán los fuegos se dieron cita a la altura del pantalán. Las Salineras cerraban así su feria, en la que han participado y disfrutado cada momento, pero como bien saben, aún les queda todo un año en el que comparecerán en diferentes eventos que realice el Ayuntamiento de San Fernando, hasta que se conviertan en salineras salientes y les brinden su experiencia y cariño a las próximas salineras 2020.

La Feria del Carmen y de la Sal 2019 cerró con un eclipse lunar parcial, evento de casi tres horas de duración que pudo ser observado desde África y gran parte de Europa desde las 20:02 hora UTC (22:02) momento máximo en la península española).

Tras los fuegos, los más feriantes apuraron las últimas horas de su feria isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>