Publicado el: mar, 25 Jun, 2019
Actualidad

Fallece a los 53 años el que fuera concejal del PP José Ramón Cué Cereceda, reservista y cofrade

El que fuera concejal del Partido Popular en San Fernando durante los años 1995 y 2007 en el Ayuntamiento de San Fernando ha fallecido esta mañana a los 53 años, el próximo agosto cumpliría 54, y su cuerpo sin vida mañana será trasladado al tanatorio de San Fernando a la sala 4 donde desde esta mañana le espera toda su familia y amigos.

Cué, gran aficionado junto con su ya desaparecido padre del San Fernando CD, era reservista voluntario y cofrade de la Vera-Cruz.

Fue durante una época secretario general del Partido Popular en San Fernando, y abandonó el partido por el apoyo del PP al PA en 2007, figurando testimonialmente en la lista de VOX en las elecciones de 2015.

José Ramón Cué pregonó en 1996 a la Virgen de la Salud de Ecce Homo, hermandad a la que estaba muy ligado, al igual que sus hijos. También pregonó en 2002 a la Virgen de la Esperanza de la Expiración.

José Ramón Cué era además articulista de este medio.

El sepelio tendrá lugar este jueves a las 12:00 horas en la Iglesia Conventual del Carmen. Descanse en paz.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Avatar Guillermo Carmona dice:

    Persona de honor. íntegro, responsable y un caballero. Patriota, amigo y compañero. Ahora estás en las mejores manos del Universo. Te echaremos mucho de menos José Ramón. Un millón de gracias por todo. Tu compañero de armas Guillermo. Semper Fidelis.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>