Publicado el: Lun, 15 Jul, 2019
Eventos

La Asociación Hípica de La Isla sigue apostando por la feria de San Fernando durante el día

Foto: Antonio Quintero

El ferial acogió ayer domingo la llegada de la tradicional cabalgata ecuestre de la Asociación Hípica de La Isla, que inició su salida a las 13:30 horas de la Iglesia Virgen de la Oliva de Camposoto.

Otro año más, esta vez en su onceava edición tuvo lugar, organizado por la Asociación Hípica ‘La Isla’, el Concurso Jinete Caballo Cortes Isla de León, donde los participantes exhibieron sus monturas e indumentaria, sobre las 17:30 horas en la calle Chato de La Isla, se procedió a la entrega de premios galardonando a la mejor presentación de caballistas con sus monturas en las modalidades de adultos e infantil.

Los asistentes pudieron disfrutar del ir y venir de los caballos y de sus jinetes de diferentes edades, al igual que de los carruajes. Aunque en la Feria del Carmen y de la Sal, siempre se ha disfrutado del ‘Día del Caballo’, hace ya muchos años que el ferial no luce como antaño, pero la Asociación Hípica de La Isla sigue apostando por ello haciendo de este día junto con el ‘Día de la Mujer’, las dos únicas jornadas que poco a poco se van asentado en la Feria isleña durante el día.

las 00:00 horas, como es tradición, dando comienzo la celebración del Día del Carmen, tuvo lugar en la Iglesia Conventual del Carmen, el Ángelus de felicitación ante la Excelsa Alcaldesa Perpetua y Patrona de San Fernando y de la Marina, la Santísima Virgen del Carmen Coronada.

Hoy a las 11:00 horas ha tenido lugar en la Iglesia Conventual del Carmen la Solemne función religiosa de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada y el Excmo. E Ilmo. Ayuntamiento de la Ciudad de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>