Publicado el: Mar, 23 Jul, 2019
Agenda Cultural

La Alameda Moreno de Guerra acoge la 'XXIX Verbena Familiar Hermandad del Nazareno'

La XXIX Verbena familiar Hermandad del Nazareno tendrá lugar en San Fernando del 25 al 27 de julio en la Alameda Moreno de Guerra.

Verbena que será presentada por Mayte Rodríguez Labandón quien dará paso a todas las actividades a partir de las 22:00 horas. Como viene siendo habitual contarán con servicio de barra y precios populares.

Cerrando cada jornada contarán con el humor y las canciones a cargo del solista "Julio".

Verbena que comenzara en San José, luego en el Cristo, posteriormente en Reyes Católicos y desde hace varios años regresó a San José, este año se celebrará en la Alameda Moreno de Guerra.

Tras la buena acogida de la pasada verbena en la Plaza San José  que tuvo lugar del 2 al 4 de agosto del año pasado, este año se espera nuevamente poder congregar muchos hermanos y ciudadanos de San Fernando para que puedan disfrutar de una jornada culturales.

 

JUEVES 25 DE JULIO

Asociación Cultural de Flamenco Solera con los grupos de Baile: "Ramillete", "Las revoltillos", "Esencia Flamenca", "Las Soleritas" y "Solera". Irán acompañados de la guitarra David Cuevas? percusión Israel Garri, y al cante y dirección Marisa Sanz.

El artista isleño Javier Belizón, irá acompañado de Antonio Carrillo a la guitarra y Manuel Picón Hero la percusión.

VIERNES 26 DE JULIO

Academia de Baile Flamenco Marisma, con los grupos de baile de Pepa Peña: "Las Taitanto", "Fragua" y "Al Compás de mi tierra" acompañados de Gabino Pérez al toque y el cante de Caro Castilla.

SÁBADO 27 DE JULIO

Academia de baile Flamenco Marisma, con los grupos de baile del Sonia Peña: "Promesa", "Arte y Compás", "Zambra", "Quejio", "Junquera", "Marisma" y "Soleá", acompañados de la guitarra de José Manuel Clavin al cante Ángel Rivera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>