Publicado el: Vie, 26 Jul, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La AA.V.V Naval de San Carlos celebra este fin de semana su Verbena Popular 'San Ignacio 2019"

Este fin de semana, del 26 al 28 de julio a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la celebración de la Verbena Popular 'San Ignacio 2019" que realiza la A A.V.V Naval de San Carlos en la plazoleta José Pecci.

Verbena que será presentada por el presidente de la Asociación, Sebastián Gómez Gómez quién dará la bienvenida a todos los asistentes y procederá a presentar todas las actividades a partir de las 21:30 horas. Como siempre contarán con un servicio de barra y precios populares.

El presidente de la A.A VV. Naval de San Carlos, Sebastián Gómez Gómez junto al igual que su Junta Directiva tiene el gusto de invitar a toda la ciudadanía de San Fernando, a su verbena anual."Esperamos que disfruten de una verbena agradable y entretenida llena de actuaciones para disfrute de los asistentes".

 

VIERNES 26 DE JULIO

21:00 horas. Elección Miss y Míster barriada y Damas infantiles (edad de 5 a 10 años)

22:00 horas. Homenaje al Mayor del Barrio y proclamación de 'Miss y Mister barriada' y Damas. Este día contarán con la presencia de la Salinera Mayor 2019 Laura Painceiras y de su Corte de Salineras, y representantes del Ayuntamiento de San Fernando.

23:00 horas. Actuación flamenca, al cante Fernando Calero acompañado al toque Domingo.

00:30 horas. Actuación del isleño "Manolito Pies de Plata" quien realizará la actuación que llevó a cabo en 'Got Talent'

 

SÁBADO 27 DE JULIO

21:30 horas. Actuación del grupo de danza "Oasis de Savanna".

22:30 horas. Actuación flamenca a cargo de María Romero.

23.30 horas. Actuación flamenca con el cante de "El Chili" y la guitarra de Juan Antonio Gómez.

00:30 horas. Actuación del grupo flamenco "Arte y Compás".

 

DOMINGO 28 DE JULIO

21:30 horas. Clase guiada de Fitness "Fit Gipsy dance" para todas las edades.

22:30 horas. Actuación de la "Academia de Baile Flamenco Lucía Moreno" con sus grupos de baile: "Ramillete de salero", "Las Yerbabuenas", "Revuelo", "Azabache", "Soniquete" y "Joven Embrujo.

23:30 horas. Cerrando la Verbena Popular San Ignacio 2019, contarán con el humor y las canciones a cargo del solista "Julio".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>