Publicado el: Dom, 7 Jul, 2019
Al Liquindoi

Encuentro con las integrantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación isleña de fibromialgia

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, acompañada del teniente de alcaldesa y delegado de Desarrollo Social, Jaime Armario, y la concejala de Políticas Sociales y Salud, Virginia Barrera, ha mantenido un encuentro con las integrantes de la nueva junta directiva de la Asociación Isleña de Fibromialgia (AIFI).

La ejecutiva de esta entidad está formada por Antonia Gómez (presidenta), Pepi Alcázar (vicepresidenta), Pilar Valenzuela (sectetaria), María Alfaro (tesorera) y Carmen Galea, Concha Galán y Mercedes Romero (vocales), que acudieron a la cita con el gobierno municipal.

Durante el encuentro, la primera edil trasladó a la asociación la voluntad del equipo de gobierno por colaborar con AIFI para sensibilizar a la sociedad en todo lo relativo a esta dolencia, y escuchó las acciones en las que trabaja este colectivo que engloba a los afectados y afectadas por ella.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>