Publicado el: Jue, 4 Jul, 2019
La Cancha

El isleño Iván Martí, en lo más alto del arbitraje de Karate andaluz 

Iván Martí Suárez natural de San Fernando tras año y medio como árbitro Nacional B, ha sido propuesto por la Federación Andaluza para arbitro Nacional A.

Iván Martí Suárez acudirá el próximo noviembre a Toledo, siendo convocado para el torneo internacional que se celebrará el próximo 13 de julio en Málaga.

Cabe destacar que para poder acudir al curso de Arbitro Nacional A, la Federación Andaluza sólo autoriza a aquellos que por trayectoria, experiencia y nivel técnico cumplan unos requisitos más que exigentes. Cuatro campeonatos andaluces oficiales arbitrados y un mínimo de dos años, que suelen prolongarse entre 5 y 7 años de experiencia en la titulación de Nacional B.

En año y medio de árbitro Nacional B, y después de haber sido convocados a más de seis campeonatos andaluces entre oficiales y promesas, la preselección para el Cto. de España de clubes y el proyecto mundial Baeza 2020, han consolidado a Iván Martí Suárez en el árbitro de karate más destacado de la provincia de Cádiz.

En este proceso de formación, Iván Martí Suárez árbitro de karate, perteneciente al club deportivo Isla Caribe de San Fernando, ha sido convocado por la Federación Andaluza de karate, para participar como árbitro en el encuentro de kumite (combate) de selecciones. Torneo al que acude la seleccion andaluza, Portugal y Marruecos en las categorías (cadete, júnior y sub 21).

Un logro al alcance de muy pocos en la provincia gaditana que hará que abra las puertas a todos los deportistas que practican esta modalidad de Arte Marcial, tan bella como es el Karate.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>