Publicado el: vie, 12 Jul, 2019
Palmas y Compás

El cantaor isleño Adrián Cabeza Domínguez fallece esta madrugada en su domicilio tras sufrir un infarto

Última actuación de Adrián Cabeza en la Feria del Carmen y de la Sal 2019. Foto. Juan Luis Monge.

Adrián Cabeza Domínguez, que cumpliría el próximo 25 de julio 33 años, tras actuar ayer, primer día de la feria del Carmen y de la Sal en la caseta del PSOE junto a sus músicos y al grupo de ‘Las Niñas’, estuvo en el Real acompañado de más artistas y amigos.

Quisieron seguir unidos, y Adrián invitó a su gente a continuar la noche en su casa para seguir cantando y charlando. Una vez terminada la que sería su última reunión con los suyos, cerca de las 09:00 horas de la mañana Adrián despertó sintiéndose mal.

Acudieron a su domicilio dos ambulancias tras llamar al 061, pero Adrián no reaccionó, falleciendo en su domicilio.

“Estamos todos consternados, se ha ido, no nos lo podemos creer. Se fue, ha venido por unos días, para marcharse para siempre”. Declara a este medio el también el cantaor isleño Fran Ocaña, quién estuvo entre los amigos con los que compartieron sus últimos momentos.

“No nos queríamos ir, queríamos seguir juntos teníamos ganas de charlar, contar anécdotas, así lo hicimos.  Manuel Urbina (guitarrista de La Niña Pastori) su mujer Irene, Alba mi novia, Pepo amigo de Manuel, y yo, nunca olvidaremos la noche que pasamos ayer en su casa con él y su mujer”.  Asiente consternado Fran Ocaña.

Adrián artista de La Isla, se encontraba trabajando en Alburquerque con Juani de La Isla y su mujer. Un cantaor que además escribía a muchos artistas, como al propio Fran Ocaña, a Mesalla, quién estuvo ayer en San Fernando en la Proclamación de las Salineras 2019 cantando temas suyos de su nuevo trabajo, Sergio “El Duende”, entre otros.

Su familia, amigos y artistas lo esperan en el tanatorio de San Fernando en la sala 4, a la espera que finalice la autopsia.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 8 comentarios
  1. Avatar el capitan veneo dice:

    Se va a su casa con toda la pandilla y muere de un infarto….ya…y en su casa….ya…no q habria muerto de otra cosa y lo estan ocultando…

  2. Avatar Para capitán veneno dice:

    Padecía de corazón cortó la gira con Juani por una revisión

  3. Avatar Noteimporta dice:

    No van a decir nada, pero yo también lo pensé.Es un poco raro….

  4. Avatar Comomedelagana dice:

    No sé cómo puede haber gente tan retorcida y mal pensada.
    Descanse en paz y mi más sentido pésame para toda su familia. La pérdida de un ser humano siempre es triste pero más triste es cuando se trata de una persona tan joven.DP

    • Avatar Que sabe nadie dice:

      No entiendo…como puede haber personas tan malas….dudando de cosas que no conocen…lo triste es que ha fallecido una persona muy joven con mucho talento y mucho por vivir…dejando a una familia y amigos desolados..así que dejan de especular por favor!!! Descansa en paz Adrián!!

  5. Avatar antonio c.c. dice:

    es un poco raro su muerte es verdad ke lagente habla mas de la cuenta ya se aclarara pero sobre todo respetemos a la persona descanse en paz.

  6. Avatar CAMINAREMOS CONTIGO AMIGO dice:

    “señor@s” Capitán veneno y niteimporta NO TENÉIS VERGÜENZA!! Que vuestros corazones, el de sus familiares y amigos laten igual que latía el de Adrián Cabeza, mi amigo por cierto. Y al igual que yo puedo leer esto y me llena de rabia tanta maldad y falta de humanidad, también lo puede leer su mujer y su familia, que bastante están pasando como para tener que leer tal semejante barbaridad. Conozco a Adrián perfectamente, y vosotros habláis sin tener ni PUTA IDEA.
    Pues solo os diré una cosa, no juegues con el mal del vecino que el tuyo viene de camino. Insensatos! Que se cree el ladrón…
    Que en vuestras conciencias queden tan mala educación y tan negro corazón.
    ADRIÁN CABEZA era, es y será una de las más bellas y buenas personas que pisaran la tierra.

  7. Avatar sois unos sin verguenzas dice:

    No me puedo creer que haya personas tan retorcidas como vosotros que necesidad tenéis de dejar estos comentarios habéis pensado en su familia?? En su hijo?? Porque ese niño ahora es pequeño pero crecerá y lo que habéis escrito permanecerá!! No era amiga cercana de adrian pero si tuve la suerte de conocerlo y os aseguro que era una persona maravillosa después de un par de horas parecía que nos conocíamos de toda la vida y eso no pasa con todo el mundo y os digo mas incrédula de mi que no sabia a quien tenia delante en ese momento y eso es lo que creo que os mueve al vomitar vuestra bilis y dejar estos comentarios y es que adrian era un currante pero también era un GRANDE de la música a cuantos de vosotros os recordaran como a el?? Publicaran vuestra muerte en los periódicos mas aya de una simple esquela?? Se harán eco otros países de vuestra muerte? Tendréis una despedida a hombros con tantísima gente como el?? Pues seguramente no y eso es lo que os pasa os doy un consejo masticar bien esa envidia porque os podéis atragantar y por mucho que digáis lo mismo muchas veces no lo vais hacer que sea verdad meteremos la mano en vuestro pecho y pensar en su familia y en el dolor gratuito que generáis y si no lo hacéis no os escondáis detrás de una ip y poner vuestros nombres y apellidos no seáis también cobardes que con la envidia que os corroe tenéis bastante mi mas sentido pesamen a toda su familia y amigos!! Descansa en paz adrian!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>