Publicado el: Mié, 24 Jul, 2019
Actualidad

Ciudadanos pide información sobre el estado de ejecución de los fondos ITI y EDUSI

El grupo municipal Ciudadanos San Fernando exigirá al Gobierno Local la puesta en marcha de mesas informativas bianuales para conocer el grado de ejecución de los proyectos que el Consistorio isleño lleva a cabo con la financiación de Fondos Europeos.

Como ha explicado la portavoz de Cs, Regla Moreno, el objetivo es que los miembros de la corporación municipal y los ciudadanos estén informados del grado de cumplimiento de las actuaciones que se realicen en la ciudad, "es momento para que la información ocupe un lugar fundamental teniendo en cuenta las inversiones que el Ayuntamiento tiene pendiente", ha señalado la edil. Así mismo,Moreno ha recordado que el Consistorio isleño tiene varios proyectos enmarcados en las Inversiones Territoriales Integradas (ITI), como la mejora del medio urbano de la Barriada Bazán y en las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) para el desarrollo de la Magdalena, el Sendero del Carrascón, Ronda del Estero o la reconversión del Parque de la Historia y el Mar.

Moreno ha incidido en que desde Cs ya han solicitado en varias ocasiones información sobre el estado de ejecución de estos proyectos. "Estas actuaciones son muy importantes para el desarrollo de la ciudad y estaremos vigilantes para que se cumplan los plazos y San Fernando no pierda ni un euro de financiación", ha concluido la portavoz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>