Publicado el: Dom, 14 Jul, 2019
Actualidad

Bomberos de San Fernando intervienen en un incendio en una vivienda en San Juan de Dios

El incendio se origina en una cubierta de fibrocemento de una de las habitaciones.

Se comprueba el muy deficiente estado de conservación de la vivida así como la precariedad en sus condiciones higiénico-sanitarias.

Se aconseja a los dos ocupantes no hacer uso del inmueble y mañana lunes se trasladará el informe a Urbanismo Municipal de San Fernando.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de San Fernando han intervenido ayer sábado en el incendio originado en una vivienda situada en la calle San Juan de Dios, 8.

A la llegada de Bomberos unos vecinos intentaban sofocar el incendio producido que se localiza, finalmente, en una cubierta de fibrocemento ubicada en una de las habitaciones de la vivienda.

No hay afectados ni daños personales. Se procede a realizar las labores de extinción comprobando el muy deficiente estado de conservación del inmueble así como la precariedad en sus condiciones higiénico-sanitarias.

Una vez sofocado se sanea la zona afectada y se precinta la subida a la cubierta. No se observan después indicadores de daños mayores estructurales por lo que se aconseja a los dos ocupantes de la vivienda que no usen las estancias afectadas debido a dichas deficiencias.

Se determina que mañana lunes se informará y remitirá el informe técnico a los técnicos de Urbanismo Municipal de San Fernando. 

Al lugar del incidente se trasladó una autobomba urbana ligera y una autobomba rural pesada, en una actuación que se desarrolló desde las 20:22 a las 22:05 horas del sábado 13 de julio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>