Publicado el: Sáb, 6 Jul, 2019
La Cancha

Adrián Gautier, nuevo técnico del GE Bazán CF

Ayer viernes 5 de julio tuvo lugar en la sede social del GE Bazán del Parque Sacramento, la presentación del nuevo entrenador del equipo aurinegro para la próxima temporada.

Adrián Gautier Arjona es la persona elegida por la directiva para comenzar un nuevo proyecto en Bazán tras dos temporadas históricas en las que el equipo se ha colado en puestos de playoffs, ganando incluso el título de la 1ª Andaluza en la 17/18, jugando en una división contra equipos que doblan e incluso triplican el presupuesto de los isleños.

"La empresa es difícil” afirma el presidente bazanero Don Manuel Llave, “ya que el trabajo realizado por Pecci es muy difícil de igualar, pero este año es importante para nosotros ya que se producirán muchos cambios. Al hacer tan buenas campañas, los equipos con más recursos se están llevando a nuestros jugadores ofreciéndoles compensaciones económicas que nosotros no podemos contrarrestar por lo que tenemos que empezar un nuevo ciclo”.

En lo que se refiere al nuevo mister, el mandatario isleño comenta que “es un entrenador joven, valiente, al que le gusta el buen fútbol y que confía en la cantera y eso es fundamental para liderar este nuevo proyecto y ayudar a que el club siga creciendo”

Por su parte el flamante fichaje aurinegro se define como un técnico “que se adapta a la plantilla que tiene. La tendencia es siempre mantener la posesión de balón, aunque si hay partidos en los que se debe jugar a la contra, pues que el equipo sea capaz de cambiar la forma de jugar. Buscando siempre el equilibrio, el juego te lo va a dar fundamentalmente los jugadores que tengas.”

Adrián destacó que es una gran oportunidad para él y que fue fácil ponerse de acuerdo con el club. “El Bazán es un equipo conocido en la provincia con mucha historia y con unas últimas temporadas muy buenas. Cuando un equipo así se interesa por ti, para mí es un privilegio.”

En lo referente a los objetivos personales y grupales para la temporada que entra, el técnico chiclanero añadió que este cargo era un reto para él y que promete dar el máximo de su persona para planificar un buen año, hacer un buen equipo, que este funcione y que haya una adaptación mutua.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>