Publicado el: Vie, 21 Jun, 2019
Pá mojá

"Tapería-Entrecalles", "Baguettería La Isla" y "Mullenbar" ganadores de la Ruta de la Ensaladilla 2019

Hoy viernes a las 12:00 horas en la Cervecería La Gran Vía ha tenido lugar la inauguración de la última edición de la ruta gastronómica “Ensaladilla Ruta” que en esta ocasión va dedicada a la provincia de Cádiz.

Cada hostelero ofreció unas cien degustaciones a los presentes al igual que patrocinador Cruzcampo sirviendo  dos barriles de cerveza.

En el interior de la Gran Vía,  tras su deliberación el jurado ha elegido los tres primeros premios, compuesto por Antonio Montiel, secretario general de la cofradía gastronómica “Los Esteros”), Fernando Sainz, (isleño muy aficionado a la gastronomía) y Lucía Torres (cocinera recién graduada de la escuela de Hostelería de Cádiz).

Al acto asistieron los representantes de los 17 establecimientos que participan, el recientemente nombrado presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ASIHTUR Antonio Páez (gerente de La Pizzería Nonetto), y por parte del Ayuntamiento el Teniente de Alcalde Conrado Rodriguez y el concejal de Andalucía Por Sí y expresidente de la mencionada asoción Lolo Picardo.

PARTICIPANTES

-CERVECERIA GRAN VÍA
-PIZZERÍA NONETTO
-VENTA DE VARGAS
-CASA MIGUEL
-VENTA LOS TARANTOS
-BAR EL BOLERÍN
-LITO'S CORNER
-LA ALHÓNDIGA
-LA ABACERÍA CAÑAILLA
-LA CETERILLA
-MARISQUERÍA 3X5
-BAGUETTERÍA LA ISLA
-LAS COSITAS BUENAS DE GALEA
-TAPERÍA-ENTRECALLES
-THE FOX & THE WITCH
-MULLENBAR
-LIMA LIMÓN

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>