Publicado el: Jue, 6 Jun, 2019
Palmas y Compás

La Venta Vargas acoge un nuevo Ciclo de Baile Flamenco con cuatro "Noches con Arte"

A partir del próximo viernes 21 junio, 'Cuatro Noches Flamencas' tendrán lugar en la Venta de Vargas, un nuevo Ciclo de Baile Flamenco con artistas grandes artistas.

La organización corre por parte la propia Venta de Vargas y el isleño bailaor y profesor Jesuli Carrillo. Abren el ciclo la noche del 21 junio Daniel Saltares (Cádiz) y Cristina Aldón (Sanlúcar) dos bailarines de la Compañia de la isleña y bailaora Sara Baras.

Juan Fernández (El Puerto de Santa Maria) bailaor reconocido mundialmente, recorre todos los tablaos de España y Japón. Ofrecerá su elegante baile la noche del 22 junio.

El siguiente fin de semana donde La Isla tiene un papel fundamental, es la noche del 28 junio la cual tendrá como protagonistas a los tres primeros premios del "Concurso Pueblo & Arte Andaluz" celebrado el pasado mes de Febrero en San Fernando. (Academia Tronio y Academia Marisma de San Fernando y Escuela de Arte Esperanza Soria de Écija).

Y para cerrar el ciclo la noche del 29 de junio los bailaroes isleños bailaores y profesores Jesuli Carrillo y Raúl 'El Bule' se unen para presentar "Senti2 Flamencos", una nueva producción que estrenarán en la mítica Venta de Vargas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>