Publicado el: Mié, 19 Jun, 2019
Actualidad

La campaña de socios del San Fernando ya tiene fecha y será presentada el próximo 29 de junio

La Campaña de Socios del San Fernando C.D. verá la luz el próximo sábado 29 de junio a las 12: 00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Iberoamericano 2010.

Durante la presentación de la misma, donde se expondrá la cartelería, con el lema y los precios de los diferentes carnets; se enumerará detenidamente todos los pormenores y condiciones de cada categoría, así como las diferentes ventajas, ofertas y descuentos que la directiva ha dispuesto para la presente temporada, y donde, avanzamos ya, se premiará la fidelidad.

La Campaña de Socios 19/20 que lleva por hashtag #Atrévete y que ya se empezó a difundir días atrás por redes sociales, pretende hacer un llamamiento a la sociedad isleña e incidir en aquello que nos caracteriza y nos hace felizmente diferentes y con identidad propia.

Todos los socios, aficionados y medios de comunicación que lo deseen, están invitados a esta humilde puesta de largo de nuestra campaña hasta completar aforo.

Así mismo, se explicará detalladamente cómo realizar las renovaciones y/o altas de manera ‘On Line’ a través de la web oficial del club. Novedad que tuvo una gran acogida la pasada campaña y que volverá a estar disponible en la actual. Tanto esta vía ‘virtual’, como la presencial en oficinas, estarán en funcionamiento a partir del lunes 1 de julio.

Dpto. de prensa del San Fernando CD

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>