Publicado el: Mar, 11 Jun, 2019
La Cancha

Gran participación de la Escuela MGS y el Bahíamovil en el torneo San Isidro

Una vez mas el torneo celebrado en la capital ha contado con la presencia de los equipos del Club de Hockey San Fernando, y una vez más ha supuesto un gran éxito, en lo deportivo, y en lo extradeportivo.

El Club se desplazó con un total de seis equipos en las categorías de benjamín, alevín e infantil.

Destacar los dos primeros puestos en sus relativos grupos del Infantil masculino y el alevín femenino. Además, por supuesto el resto de equipos han cumplido a la perfección con las expectativas.

Una vez mas el CHSF agradece su invitación al Club de Campo Villa de Madrid a la 49º edición del torneo de San Isidro que supone el culmen a una temporada para las escuelas del Club, que de esta manera participan en un torneo de carácter nacional, donde los más jóvenes de los clubes de nuestro país tienen la oportunidad de conocer nuevos amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable junto al stick y la bola.

Benjamines:

San Fernando B- 4 clasificado

San Fernando A - 2 clasificado

 

Alevín masculino

San Fernando B- 10 clasificado

San Fernando A- 4 clasificado

 

Alevín femenino: 1 clasificado

Infantil masculino: 1 clasificado

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>