Publicado el: Vie, 14 Jun, 2019
Actualidad

El PP denuncia el decisivo paso del Ayuntamiento para cobrar la ‘tasa Cavada’ a los isleños

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado el decisivo paso dado por el gobierno municipal para comenzar a cobrar a la ciudadanía la tasa por recogida y tratamiento de basuras, más conocida como ‘tasa Cavada’.

El concejal de Hacienda socialista, Conrado Rodríguez ha firmado ya el edicto por el que se anuncia la exposición pública, a efectos de cualquier posible reclamación, del censo que va a utilizarse para pasar en breve al cobro la ‘tasa Cavada’ del ejercicio 2019.

En la pasada campaña electoral, el PP ya advirtió que de volver a gobernar el PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando, este nuevo impuesto lo pagarían los isleños directamente, y en forma de tasa, de sus propios bolsillos, tal y como va a suceder.

“Lamentamos haber tenido razón en todo lo que denunciamos en campaña”, dijo Loaiza ante esta noticia que además supone la antesala de una nueva subida de impuestos y tasas municipales. “Volvemos a advertir que los isleños seremos objeto de mas subidas de impuestos por parte del gobierno del PSOE. Durante esta campaña electoral se ha prometido mucho y para hacer frente a ello el gobierno de Cavada necesitará ingresos que, como es común en el PSOE, provendrá del bolsillo de los contribuyentes. Así que vamos a ir ajustándonos el cinturón ante lo que está por venir”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>