Publicado el: Jue, 23 May, 2019
Actualidad

VOX respalda a la directiva del Club Naval de Oficiales por el acto del PSOE

Ante el público malestar percibido por el acto protagonizado por la candidata del PSOE, señora Cabada y recientemente celebrado en el Club Naval de Oficiales, desde VOX en San Fernando su coordinador Carlos Zambrano lamenta que, en este caso, se haya abusado de la buena fe de la dirección del citado Club Naval.

Carlos Zambrano considera que desde el PSOE se han utilizado a los vecinos y a la vez se ha abusado de la buena fe de la dirección del Club Naval para realizar un acto, que se presumía meramente institucional, y que luego en la práctica tuvo contenido político en plena campaña electoral.

Carlos Zambrano no puede dudar de que el acto fue autorizado en el convencimiento de que las instalaciones militares serían utilizadas con una finalidad sin contenido político, y en beneficio del interés general. Sin duda este tipo de estrategias y engaños de la Izquierda son prueba de su deshonestidad en la búsqueda de votos. Desde VOX se pide el mayor apoyo posible en estas elecciones, a fin de atajar el constante abuso de los representantes políticos de la izquierda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>