Publicado el: jue, 23 May, 2019
Actualidad

Roa lamenta que Cavada y Romero hayan incumplido las normas electorales durante toda la campaña

La secretaria general del PP, Carmen Roa, ha lamentado que PSOE y andalucistas hayan incumplido las normas electorales desde el primer el primer día de campaña y ha pedido a los isleños que tomen nota: no son de fiar, quien hace trampas no merece la confianza de los ciudadanos ni ser alcalde o alcaldesa.

Roa ha señalado que la Junta Electoral de Zona ha requerido al PSOE a retirar publicidad digital hasta en una decena de ocasiones por vulnerar los dispuesto en el artículo 50.2 y 50.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General  (LOREG) bajo apercibimiento de apertura de expediente sancionador. Dicho artículo prohíbe la celebración y/o difusión de actos que contengan alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos e inauguraciones de obras, servicios públicos o proyectos.

Además, el órgano de arbitraje instó al PSOE a retirar la cartelería colocada en exceso en Avenida Rafael Alberti, y se comenzó a recopilar información para investigar la colocación de cartelería fuera de los espacios habilitados por la formación de Fran Romero y, también de Sí Se Puede San Fernando.

Roa ha remarcado que incumplir las normas como han hecho Patricia Cabada y Fran Romero no es el mejor aval para pedir la confianza. Ambos, ha concluido, han hecho trampas, una campaña sucia, y han hurtado a los ciudadanos el derecho a participar en el gran debate público que propuso el candidato del PP, José Loaiza.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>