Publicado el: Vie, 10 May, 2019
Actualidad

Moreno (Cs): "San Fernando necesita un cambio y sólo puede llegar de nuestra mano"

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de San Fernando, Regla Moreno, arropada por varios miembros de la candidatura y la agrupación local han participado en la tradicional pegada de carteles, que ha tenido lugar en la Plaza del Rey, y que ha sido el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata isleña ha puesto en valor el compromiso de sus compañeros y el proyecto de ciudad que quiere la formación naranja para San Fernando “aunamos gente con experiencia en la corporación y personas de la sociedad civil que aportan ilusión y buenas ideas para consolidar un proyecto que crece cada vez que se ponen las urnas”.

Moreno ha apuntado que la formación tiene "muchas esperanzas puestas en conseguir algo grande en estos comicios. Es necesario un cambio real en esta ciudad y nosotros lo vamos liderar, porque tenemos ideas y equipo para conseguirlo”. Una de las primeras medidas que Cs pondrá en marcha, cuando entre en el gobierno, es una auditoría integral para conocer exactamente la situación económica, financiera y operativa de cada uno de los servicios externalizados“y conocer así la realidad sobre su gestión”.

Para finalizar, la alcaldable ha resaltado que "salimos a ganar porque San Fernando necesitan un cambio de rumbo, un cambio que sólo puede llegar de nuestra mano”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>