Publicado el: vie, 24 May, 2019
Actualidad

Loaiza pide el voto unido al PP y la máxima movilización para hacer realidad el cambio

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha pedido hoy, último día de campaña, el voto unido para su candidatura y la máxima movilización para hacer realidad el cambio que quiere San Fernando. A dos días de las elecciones, Loaiza ha asegurado que el cambio es imparable y, tras dos semanas de intensa actividad, ha agradecido el apoyo mostrado por los vecinos. También ha agradecido el trabajo desarrollado por el equipo popular, miembros de la lista, Comité Ejecutivo, NNGG, afiliados y simpatizantes, que han estado cada día en la calle explicando nuestro proyecto de Gobierno y transmitiendo ilusión.

Pero ha insistido en que es necesario llenar las urnas el próximo domingo con las papeletas del PP. Somos la alternativa a un PSOE que ha mantenido la ciudad paralizada. Hay que votar PP para poner en marcha otra vez a nuestra ciudad y parar a Patricia Cabada y Fran Romero, impedir que nos cobren una nueva tasa, que gasten 1,2 millones de euros en hormigón y quitar los árboles de la Plaza del Rey y para que no eliminen más de 100 aparcamientos en Cayetano Roldán.

Loaiza ha pedido el apoyo a un programa de Gobierno pegado al suelo, para mejorar la limpieza y el mantenimiento urbano, bajar los impuestos, fomentar el empleo, recuperar el patrimonio y ofrecer ayudas a las familias. Hemos ofrecido soluciones a los problemas de los isleños frente a un PSOE obsesionado con proyectos faraónicos que no solucionan nada.

El candidato popular ha lamentado nuevamente que los isleños no hayan podido participar del gran debate público que propuso a finales de abril. Patricia Cabada, Fran Romero, Ciudadanos y Vox se han negado a dar la cara y, lamentablemente, la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León declinó el ofrecimiento para organizarlo. El resto de candidatos han perdido la oportunidad de ofrecer a los isleños confianza, transparencia y la disposición a dialogar, ha explicado y ha concluido remarcando que no puede ser alcalde o alcaldesa quien se esconde; yo sigo manteniendo que estoy dispuesto a hablar con quien sea y de lo que sea sobre San Fernando.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>