Publicado el: Vie, 17 May, 2019
Actualidad

Loaiza asegura que las ganas de cambio se notan en la calle y es imparable a diez días

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha afirmado que las ganas de cambio se notan en la calle y es imparable ya a estas alturas de la campaña electoral. Loaiza se ha mostrado agradecido por el cariño y el apoyo recibido en la primera semana y ha asegurado que afronta la recta final con más ilusión si cabe.

El candidato del PP ha remarcado la especial buena acogida a la campaña ‘Tu barriada, nuestro compromiso’ porque los vecinos agradecen que, frente a una Patricia Cabada obsesionada con gastar 1,2 millones de euros en cambiar la Plaza del Rey, los populares hablen de los problemas que les tocan.

Además, ha valorado especialmente los encuentros sectoriales mantenidos con el sector comercial y los multitudinarios con mujeres y jóvenes. En todos ellos, ha explicado, nos hemos encontrado ganas de cambio, de contar con un Gobierno ambicioso, que escuche y anteponga San Fernando a cualquier cosa.

Del mismo modo, el compromiso para poner en marcha medidas que permitan a Las Isla llegar a los 100.000 habitantes ha sido aplaudido por una ciudadanía que quiere algo más que dibujos.

Loaiza se ha mostrado satisfecho, igualmente, por ser el partido que sintoniza con el isleños. El PSOE se ha pasado con el photoshop y sólo ha presentado hasta ahora proyectos faraónicos que no solucionan ningún problema, dividen a los isleños y han despertado rechazo mayoritariamente, como la citada reforma de la Plaza del Rey o las de la avenida Cayetano Roldán y el Estadio Iberoamericano.

Asimismo, ha lamentado que tanto PSOE como AxSí incumplan reiteradamente las normas electorales y ha vuelto a insistir en su petición de juego limpio.

Finalmente, Loaiza ha subrayado que la primera semana de campaña ha estado marcada por la negativa de PSOE, AxSí, Ciudadanos y Vox a participar en el gran debate público propuesto por el PP. Los vecinos, ha explicado, nos dicen que no entienden por qué no dan la cara y nosotros tampoco lo entendemos. Es un derecho de los ciudadanos, es una obligación de quienes nos presentamos, es lo sano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>