Publicado el: jue, 16 May, 2019
Actualidad

Ciudadanos denuncia la falta de mantenimiento del Estadio Iberoamericano

La candidata a la Alcaldía de San Fernando, Regla Moreno, junto a miembros de la candidatura, se ha reunido con La Unión Atlética San Fernando para conocer de primera mano las reivindicaciones de la directiva y atletas del club y han visitado las instalaciones del Estadio Iberoamericano.

Uno de los principales problemas que presenta el Estadio Iberoamericano es el estado de deterioro en el que se encuentra la pista de atletismo. Moreno ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de perder la homologación del tartan “es una de las posibilidades que nos trasladan desde la Unión Atlético San Fernando, sólo hay que ver su desgaste y los riesgos de lesiones que ello supone para los deportistas”.

Por ello, Ciudadanos ha resaltado la importancia de mantener las infraestructuras, en este caso deportivas, que tiene la ciudad “hasta el momento los partidos que han gobernado esta ciudad solo se han preocupado por construir y se han olvidado en mantener unas instalaciones que deben ser un reclamo para atraer eventos deportivos a la ciudad”, ha señalado Moreno.

Para finalizar, desde la formación naranja han agradecido al Club el gran trabajo que día a día realizan por el deporte de la ciudad.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>