Publicado el: Jue, 18 Abr, 2019
Actualidad

Un rayo, posible causa del incendio esta mañana de la ITV de Tres Caminos

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Puerto Real, San Fernando y Cádiz acudían poco después de las 7 de la mañana al polígono Tres caminos para un incendio que se había iniciado en la nave de la ITV y que estaba produciendo una gran columna de humo.

Cuando llega Bomberos, ubicados a pocos metros, comprueban que el humo denso ocupa toda la cubierta. Durante ese tiempo se había producido una tormenta con una gran carga eléctrica, por lo que exite la posibilidad de que un rayo fuera la causa del incendio.

Había gran cantidad de humo denso que ocupa la cubierta de la nave. La nave estaba vacía y cerrada por lo que fuerza la entrada. A los efectivos se unen los de el resto de parques y al arrojar agua desde el vehículo escala y dispersar el humo se comprueba que lo que está ardiendo es una parte la cubierta formada por placas traslúcidas de policarbonatos causantes, en la combustión de la cantidad y densidad del humo, visible desde la zona. Acotado en una parte se procede a su control y extinción. El incendio ha afectado a parte de la cubierta, a algunos apartados de la actividad, así como a la canalización de refrigeración y a parte de la instalación eléctrica y electrónica. La estructura no se ha visto afectada. La actuación se ha prolongado durante una hora y media.

Tres dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques Chiclana de la Frontera con cuatro vehículos: autobomba rural pesada (R-27), una urbana pesada (U-43), un vehículo escala (E-15) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 07:18 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 08:45 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar permanecen tras retirarse Bomberos, seguridad privada y policia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>