Publicado el: Mar, 16 Abr, 2019
Actualidad

Rosety (VOX) reclama un sistema sanitario único para evitar situaciones como la del centro de salud de Camposoto

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por VOX, acompañado de la parlamentaria andaluza Ángela Mulas Belizón y el coordinador local y candidato al senado Carlos Zambrano García-Ráez reclamaron ayer ante el esqueleto del que debería haber sido el centro de salud de Camposoto en San Fernando y que aún sigue sin concluir, tras 11 años de espera.

El caso que ha sido llevado al parlamento Andaluz por Ángela Mulas, el pasado 1 de abril mediante pregunta oral para conocer el estado del proyecto y cuál será su futuro, es uno de los motivos de más preocupación para los vecinos de la zona que así lo han trasladado a Carlos Zambrano, coordinador de VOX en la localidad.

Para Rosety, este caso, es un ejemplo claro del despilfarro de contar con 17 sistemas sanitarios distintos porque agrava la desigualdad entre españoles ya que no garantiza a todos las mismas prestaciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>