Publicado el: Vie, 26 Abr, 2019
Actualidad

Podemos acusa al gobierno local de no tener transparencia en Deportes

Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando, ha denunciado que el gobierno local sigue sin ser transparente con el contrato unificado del Patronato de Deportes “y no informa públicamente sobre la fecha de relevo de las empresas ni a la plantilla, pasa ‘olímpicamente’ sus reclamaciones, ni a la oposición cuando se le pregunta”.

Díaz denuncia que lleva “dos semanas” preguntando por los plazos, “pero el gobierno que quiere llevar por bandera la transparencia es incapaz de responder sobre una cuestión que atañe al futuro laboral de la plantilla, que también quiere conocer en qué escenario se encuentra su situación laboral y que está muy descontento con el PSOE precisamente por esta falta de claridad”.

El coordinador de Podemos ha exigido “en numerosas ocasiones” que se firme el contrato unificado del Patronato de Deportes y se acabe con “los abusos laborales” que la plantilla de las diferentes instalaciones deportivas ha denunciado, “como que no se les aplicara la subida del IPC a los salarios, que no se les abonara el plus por transporte -50 euros- ni se les diera el cuadrante de sus horarios y turnos. Todas ellas, reivindicaciones recogidas por el convenio laboral”, recuerda Díaz, que pide al gobierno claridad “y que diga si se toma en serio este contrato o no”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Alberto González dice:

    Ernesto Diaz permitio a Fran Romero ser concejal.
    Ernesto Diaz permitio a Andalucia por Si estar en el gobierno.
    Ernesto Diaz ahora se da cuenta de su pifia.
    Sueldazo de 1800 euros al mes para darse cuenta ahora.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>