Publicado el: Dom, 21 Abr, 2019
Actualidad

La procesión del Resucitado pone el final de la Semana Santa de San Fernando

Foto. Jose Orcero.

La procesión de Cristo Resucitado ha cerrado la Semana Santa 2019 de San Fernando, saliendo a las 10 de la mañana para recorrer las calles General García de la Herrán, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real, Estación de Penitencia ante el Santísimo (Iglesia Mayor), CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, General Valdés, Saturnino Montojo, Calderón de la Barca, Isaac Peral, Arenal, Parque Almirante Laulhé (subida interior), Paseo Virgen del Buen Fin, Parque Almirante Laulhé (subida interior), General García de la Herrán y a su Templo.

La Banda Sinfónica de San Fernando, antigua municipal, ha acompañado el paso del Señor Resucitado, siendo la primera vez que actúa en la Semana Santa que hoy se cierra.

El paso ha sido llevado por una cuadrilla de hermanos, mientras en el cortejo los hermanos con túnica y capa blanca no llega al centenar. Gracias a las representaciones de las hermandades la procesión resulta más larga.

A las 14.45 se recogía la cofradía y ponía fin a la Semana Santa de San Fernando, que no tuvo procesiones el Miércoles Santo y la mitad el Jueves Santo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>