Publicado el: Mar, 9 Abr, 2019
Al Liquindoi

El CEIP Juan Díaz de Solís ya vive la Semana Santa de La Isla

Un año más los alumnos del CEIP "Juan Díaz de Solís" viven la Semana Santa de La Isla, representando los distintos pasos que desfilan en San Fernando, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Estos pequeños artistas, utilizando desde cajas de cartón, papel aluminio, trozos de tela y hasta velas de cumpleaños, nos muestran su manera de ver los distintos cristos y vírgenes de la rica imaginería isleña.

De alguna manera con estas "pequeñas obras de arte" ellos también se sienten participes y aportan su granito de arena a la Semana Santa de nuestra ciudad.

Para todos aquellos que deseen ver el trabajo de los más pequeños, se puede visitar todos los días desde las 13:45 a las 14:00 horas en el centro escolar.

Para enmarcar estas obras de arte realizadas por los alumnos del centro han utilizado diferentes carteles de la Semana Santa isleña 2019, donde está presente entre otros el IV Cartel que ha presentado este periódico durante la actual Cuaresma, el cual se presentó el pasado 16 de marzo siendo como no, una fotografía de Antonio Quintero, instantánea del paso del Cristo de la Hermandad de Columnas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>