Publicado el: Vie, 12 Abr, 2019
Actualidad

De Alba: “Al PSOE no le preocupa La Isla, le preocupa que Pedro Sánchez gobierne a cualquier precio”

 

La candidata del PP al senado por la provincia de Cádiz, María José de Alba, ha asegurado que, el gobierno de Pablo Casado aboga por modernizar la administración para facilitar la creación de empresas en cinco días laborables con la puesta en marcha de una ‘autopista administrativa’, que permitirá aligerar los trámites burocráticos a los emprendedores.

En este sentido, ha explicado que para llevarlo a cabo se pondrá en marcha una ventanilla única fiscal, un portal web para hacer trámites online, un servicio bilingüe en inglés -o trilingüe donde haya lengua cooficial- y un paquete de emprendedor, para simplificar darse de alta como empresario.
Asimismo, De Alba ha lamentado que mientras el PP apuesta por la creación de empresas y la competitividad de España, con el gobierno de Pedro Sánchez la creación de empresas ha caído un 23 por ciento y, en tan sólo ocho meses de gobierno socialista, hay 21.745 autónomos menos. “Queremos modernizar la administración, devolviendo a la sociedad libertad en detrimento de los gobiernos. Queremos más trabajadores, más autónomos y más emprendedores. Esto se hace adelgazando la administración”, apostilló la candidata isleña.

“Desde el PP entendemos que el motor de nuestra economía son las pymes y autónomos, auténtica base de nuestro tejido empresarial que genera más de dos tercios del empleo en España. Durante los últimos 6 años se han aprobado más leyes para apoyar a autónomos, emprendedores y pymes que en cualquier gobierno anterior. Y eso es un valor seguro para los isleños y los españoles”, ha apostillado.

Por otro lado, María José de Alba no quiso dejar pasar por alto la denuncia ante el acoso sufrido ayer por la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, en la Universidad de Cataluña por parte de radicales independentistas que ilustra a la perfección a lo que nos enfrentamos en las urnas el próximo 28 de abril. “Más democracia, con el PP al frente del gobierno, o autoritarismo y pérdida de libertades con el PSOE y sus socios rupturistas en Moncloa. O cambiamos el gobierno o acaban con España”.

Recordó, de igual forma, que el PSOE va a pedir durante la campaña el voto en San Fernando, “pero mientras pide el voto a los isleños, compra los apoyos para la investidura de Pedro Sánchez en el País Vasco y Cataluña. Este tiempo de gobierno ha dejado claro, que al PSOE no le preocupa el futuro de La Isla, le preocupa el futuro de Pedro Sánchez”.

“Para gobernar, el PSOE está dispuesto a que San Fernando se quede sin los BAM para Navantia (en los PGE han desaparecido los 300 millones de euros previstos por el PP); sin el enlace de la CA33 con Fadricas (de los 2 millones presupuestados por el PP se ha pasado a 100.000 euros con Pedro Sánchez); y sin el nudo de Res Caminos (Pedro Sánchez ha reducido la inversión prevista de 3 millones a 950.000 euros). Mientras el PSOE nos sale caro a los isleños, el PP es un valor seguro para el futuro de nuestra ciudad”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>