Publicado el: Mar, 12 Mar, 2019
La Cancha

Todo preparado la carrera de obstáculos de este sábado en San Fernando 'III Basilisk Wild Race'

San Fernando un vez más acogerá  la carrera de obstáculos 'Basilisk Wild Race'. Se trata de la tercera edición de esta carrera sin igual que tendrá lugar este sábado 16 de marzo.

'Basilisk Wild Race' sin lugar a duda es una divertida y emocionante y carrera de obstáculos para todas las edades que se celebrará de nuevo en San Fernando este sábado, y que tras la buena acogida de la segunda carrera el pasado junio, este año viene con más fuerza.

Carrera de obstáculos que de nuevo tendrá lugar en el entorno natural inmejorable del que presume la ciudad de San Fernando, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz como es el Sendero del Carrascón además de utilizar parte del recinto ferial. Todo estará bien coordinado para adecuar todas las zonas habilitadas con los permisos obtenidos tanto de Costas, como del Ayuntamiento de San Fernando, así como de las salinas isleñas.

Destinada para todas las personas, sean amateurs o deportistas profesionales, además de poder participar en familias y como no, poder hacerlo con los más pequeños de la casa. Se trata de la tercera edición y estará nuevamente organizada por Edificarte Eventos y que una vez más contará con la colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y Diputación de Cádiz.

Todos los corredores podrán participar mediante previa inscripción tal y como adelantó este medio, el pasado 7 de marzo tras la rueda de prensa. Sortearán todos los obstáculos tanto artificiales como naturales que la organización situarán a lo largo de todo el recorrido.

’En Basilisk Wild Race’ además de ofrecer una carrera pretende que todos los participantes puedan disfrutar en la ‘Zona Ocio de Basilisk’; donde habrá diferentes actividades gratuitas con espacio con animación infantil, pista ‘Wipe Out’, speaker, Djs, sin olvidar la zona de restauración,  con la 'Hora Salvaje' en la que se degustará paella y cerveza de forma gratuita, y como no, la entrega de premios.

Nuevamente ‘Basilisk Wild Race’ ofrece cuatro categorías (BASILISK PRO, (individual); BASILISK CHALLENGE, (individual o en equipos); BASILISK JUNIOR, (individual) y BASILISK FAMILY. Categorías Destinadas para edades y preparación física diferentes. La mencionada inscripción incluye: camiseta Basilisk (Categoría Pro y Challenge), medalla Finisher, (sólo si termina), avituallamiento en carrera y en línea de meta, acceso a duchas y servicio de guardarropa y cronometraje (Categoría Pro y Challenge).

Para aquellos que quieran ser voluntarios, #SeBuscanSalvajes, disfrutar desde dentro la experiencia obteniendo numerosas ventajas, para ello enviar correo a voluntarios@basiliskwildrace.es.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>