Publicado el: Jue, 21 Mar, 2019
Actualidad

SSF inicia anticipadamente la campaña de las municipales con el buzoneo de flyers

Solo San Fernando considera importante justificar ante los vecinos y vecinas de La Isla la acción de buzoneo que va a llevar a cabo durante los días venideros.

El partido municipal isleño es consciente del movimiento en contra de la propaganda electoral en los buzones y es por ello que le gustaría exponer sus motivos para realizar esta acción, los cuales no son otros que económicos.

El principal motivo que mueve a la ciudadanía a rechazar la propaganda electoral es el gasto que supone la misma para los propios ciudadanos. En este caso no les va a costar ni un céntimo, ya que son los propios afiliados y simpatizantes quienes, no solo los costean, si no los que se encargaran de hacer el reparto de los flyers.

Es por esto que un partido tan joven y con autogestión no puede permitirse otra manera de darse a conocer que aquella más económica como es el tradicional buzoneo. Desde Solo San Fernando esperamos que los vecinos y vecinas de la isla entiendan nuestros motivos y dediquen un solo minuto a leer una de nuestras pocas formas de llegar hasta sus casas.

"Los hacemos nosotros, los repartimos nosotros y los leemos nosotros porque este partido somos todos, todos los ciudadanos y ciudadanas de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>