Publicado el: Mar, 5 Mar, 2019
Actualidad

Solo San Fernando ha rechazado una propuesta de mutua colaboración de un partido político de ámbito nacional

Solo San Fernando ha rechazado una propuesta de mutua colaboración de un partido político de ámbito nacional.

El grupo municipal isleño ha abogado por mantenerse completamente independiente y fiel a sus principios, un partido de San Fernando y solo para San Fernando.

Solo San Fernando ha decidido por unanimidad, en su comisión ejecutiva, rechazar una propuesta de mutua colaboración con un partido de ámbito nacional, por considerarlo una pérdida de identidad y de los propios principios fundamentales del partido.

La formación política también ha decidido no revelar el nombre de la formación desde la que llegó la propuesta, dada la cordialidad y buena sintonía en la que se desarrollaron las negociaciones y cuya colaboración se rechazó única y exclusivamente por los motivos anteriormente nombrados.

La propuesta incluía una colaboración económica, muy necesaria para un partido de tan corta vida, y el apoyo de esta formación durante la campaña electoral para los próximos comicios municipales, tanto en forma logística como de personas de reconocido prestigio que apoyasen a Solo San Fernando. A cambio, nuestra secretaría general acudiría a los comicios nacionales como parte de la lista del partido en cuestión, siendo una de sus representantes por Cádiz.

A pesar de lo tentador de una propuesta que hubiera impulsado el nombre de Solo San Fernando en muy poco tiempo, el partido isleño quiere mantenerse siempre independiente, libre y fiel a sus principios, aunque ello implique tomar el camino más largo y duro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>