Publicado el: Mar, 5 Mar, 2019
Al Liquindoi

Nuevos éxitos para el diseñador Álvaro Baturone

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han presidido esta mañana en la Venta de Vargas al acto en el que el joven diseñador isleño Álvaro Baturone ha presentado el cartel anunciador del desfile que el próximo domingo ofrecerá en Almonte.

Un logro que le llega a Baturone como vencedor del Certamen de Diseñadores Noveles celebrado dentro de la III pasarela Doñana D’Flamenca, en al que se impuso a 16 diseñadores y que también le da la oportunidad de participar en la próxima edición de este evento como profesional. En esta ocasión, Álvaro ofrecerá una colección inspirada en Rocío Jurado.

El acto también ha contado con la presencia del gerente de la Venta de vargas, Lolo Picardo.“Felicidades Álvaro, por tu talento y por contribuir a que La Isla siga sumando en la moda. La moda flamenca vuelve a estar de enhorabuena en San Fernando”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>