Publicado el: jue, 28 Mar, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Pizzería Nonetto de San Fernando celebró su noveno aniversario

La Pizzería Nonetto quiso festejar con todos sus clientes los nueve años que llevan prestando servicio al público en San Fernando ofreciendo su amplia carta, donde la relación precio calidad es todo un referente.

Desde que el pasado mes de abril se trasladaron a la actual dirección, Avda. Almirante León Herrero, 6 esquina con la calle Director del Observatorio-Tomás Azcárate, esta pizzería isleña en tan solo un año ha dado un salto más convirtiéndose en una de las pizzerías más punteras de la ciudad.

Negocio que comenzara hace ocho años en la calle Bolivia, y que hasta el año pasado estuvo en la Avda. Reyes Católicos, día a día se ha hecho un hueco en la hostelería isleña gracias a la constancia y a la buena evolución, se vieron en la necesidad de trasladarse a un local más amplio.

En la inauguración del nuevo local, el gerente Antonio Víctor Páez Molina declaró a este medio: “Tenemos un objetivo claro, optimizar el servicio a domicilio reduciendo el tiempo de entrega, además de seguir apostando por proveedores isleños”.  Hoy en día, tras un año, manifiesta que están satisfechos por estos y por otros logros conseguidos como es la cantidad de nuevos clientes y la fidelización de los de siempre.

Y así se demostró, el pasado 20 de marzo gran número de amigos, clientes, miembros de diferentes asociaciones, políticos, prensa, etc.…, se dieron cita a lo largo de toda la jornada para poder celebrar su noveno aniversario. De 13:00 a 16:00 horas ofrecieron las pizzas de 26cm a tres euros tanto en el local como a domicilio hasta agotar existencias, y a partir de las 20:00 horas, puso el broche de oro, el grupo de pop ochentero “Súper Agente 86”, que amenizó la tarde noche  y con quien los asistentes brindaron con champagne para desear como mínimo otros nueve años más de éxitos al negocio isleño, a la vez que festejaron el primer aniversario del nuevo local.

La Pizzería Nonetto ha conseguido hasta la fecha muchos premios en reconocimiento a sus platos bien elaborados,  el último ayer mismo tras el fallo del jurado tras probar los 24 bocadillos que se presentaron al concurso de la primera Ruta Gastronómica organizada por Asihtur “La Isla metía en pan” , que dará comienzo mañana viernes 29 hasta el 7 de abril. Consiguieron el primer premio con el bocadillo “Moby-Dick”, el clásico bocata de tortilla de papa con ali oli pero con un guiño a la cocina actual.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>