Publicado el: Vie, 29 Mar, 2019
Tendido Sur

La Asociación Cultural Rafael Ortega tendrá doble representación en Alcalá de los Gazules

El torero Isleño Francisco Delgado y el Jerezano Javier Peregrino ambos alumnos de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando  actúan mañana sábado 30 de marzo en una Novillada Mixta que se va a celebrar en la plaza de toros de Alcalá de los Gazules, donde se van a lidiar erales de Don Diego Romero.

A día de hoy no se conoce ningún tipo de suspensión ni aplazamiento ya que el fuerte viento de levante tiene en jaque al empresario y profesionales que actuarán en dicho festejo. Hasta mañana sábado no se sabrá si el festejo se celebrará o quedará aplazado para otra fecha.

Ambos alumnos participaron el pasado jueves en las pruebas clasificatorias, que tuvieron lugar en la ganadería de los Millares, para entrar en las novillas televisadas de Canal Sur pero las puntuaciones obtenidas les dejaron a las puertas de la clasificación.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>