Publicado el: Jue, 21 Mar, 2019
Actualidad

El BOP publica la oferta de una plaza de funcionario interino temporal para la Concejalía de la Mujer

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título oficial de diplomado universitario o grado equivalente.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por el que se han aprobado las bases de la convocatoria del proceso de selección de un puesto de funcionario interino con  carácter temporal para desempeñar las funciones en el Centro de Información de la concejalía de la Mujer. Se trata de un puesto de técnico en Información y Animación Socio-Cultural.

Las personas interesadas deberán estas en posesión de la titulación oficial universitaria de diplomado o grado equivalente. El trabajo a realizar consistirá en  prestar atención a las usuarias que acuden las oficinas de la concejalía de la Mujer; informar de los recursos que existen al alcance del colectivo de mujeres; canalizar y derivar las demandas, colaborar con las asociaciones de mujeres, coordinar las acciones formativas, gestionar y colaborar en las diferentes actividades programadas desde la concejalía de la Mujer, entre otros cometidos.

Las bases de la convocatoria podrán consultarse próximamente en la página web del Ayuntamiento (www.sanfernando.es), en el apartado de Sede Electrónica, donde también podrán descargar las solicitudes. El plazo de presentación de las mismas está vigente durante 10 días a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>